Quiénes somos

img-14

Project Cars nace en 2008 de la pasión de Albert Serrà por los vehículos americanos y los todoterreno. Nuestro taller esta situado en Terrassa (Barcelona).

En el sector de todoterreno somos especialistas en Land Rover y Toyota, tanto en preparación como en reparación siempre utilizando las marcas más pioneras del mercado. Realizamos largos proyectos integrales con coches de competició. Encargandonos del diseño, fabricación de piezas especificas para el uso que se la va a dar al vehículo.

Reparamos y preparamos vehículos con dedicación y profesionalidad, para qué, nuestros clientes tengan plena satisfacción de su vehiculo. Restauramos vehículos clasicos americanos, normalmente són proyectos largos que precisan de busqueda de piezas descatalogadas. Gracias a nuestra red de contactos en USA importamos lo necesario para completar nuestros proyectos con la máxima calidad ya que somos rigurosos en el detalle de cada pieza siguiendo la originalidad del modelo.

Tenemos experiencia en restauración de vehículos y  todoterrenos  clasicos , a continuación puedes ver algunos de nuestros proyectos más destacados.

 

Enlaces de interés:

Accesorios Americanos:

www.summitracing.com

www.yearone.com

www.rockauto.com

www.edlebrock.com

Accesorios Todoterreno:

www.anglorecambios.com

www.pepeparts.com

www.homologaciones4x4.com

Foros:

www.clublandrovertt.org/

www.amccc.org

Colaboradores:

www.e-deon.net

www.moorly.com

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/projectcars.es/web/modules/mod_backgroundgallery_pro/helper.php on line 391 Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/projectcars.es/web/modules/mod_backgroundgallery_pro/helper.php on line 22 Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/projectcars.es/web/modules/mod_backgroundgallery_pro/helper.php on line 135
pauseplay
/
show/hideshow/hide